sábado, 5 de junio de 2010

conversacion un momento romantico,

davininfa@hotmail.com dijo (20:13):


oooooooooooooo te fuisteeeeeeeee o te caiste

beyby dice:

si

jajaj

pero ya paso

davinia dice:

ui q miedo he pasado........pense que te habia perdidoooooo

jiji

beyby dice:

bueno te seguire contando parte de mi historia personal

davinia dice:

yo creo q ya despues de hoy no quisiera q salieras de mi vida

si porfavor

cuentame toda tu vida,

beyby dice:

pues me llamaron manuel jesus, de esa manera si no me gustaba un nombre elegia otro

davinia dice:

si

beyby dice:

los primero año de mi vida fueron dificiles era un niño muy timido, siempre fui muy timido, mas tambien era muy fuerte y compensaba la timidez con esa fuerza

como fui un niño timido hasta los 12 añs

años

aunque mi timides no me impidio hacer muchisimos amigos

como fui muy timido a los 13 años empece a ir al las librerias

y cerraba los ojos y pedia que se me diera un libro que me interesara

y escogia un libro al azar de la estanteria de espiritualidad y psicoloogia

fui leyendo y leyendo libros

los deboraba

a veces me leia uno en dos dias

para empezar otro



davinia te ha enviado un zumbido.



davinia dice:

cielo ahora la q se ha desconectado he sido yo

beyby dice:

jajajja

pera cielo tlf

davinia dice:

me he tenido q venir al ordenador de mi cuarto es q estaba en el salon con el portatil y por lo visto no coje buena señal del wiffi del router

beyby dice:

ya

muy bien

davinia dice:

sigueme contando porfavor,me tenias intrigada

beyby dice:

asi no nos caeremos mas

por donde iva a ver por la lectura

davinia dice:

tu tambien estas desde un portatil?

beyby dice:

si

davinia dice:

ok

si,por la lectura cielo

beyby dice:

estoy en el salon de mi apartamento

davinia dice:

aha

beyby dice:

en un escritorio

davinia dice:

bien

estas comodo

?

beyby dice:

si muy comodo

perfecto

davinia dice:

me alegra

bien

la espalda bien?

jiji

beyby dice:

antes me hacia daño

la espalda

davinia dice:

vaya por dios

beyby dice:

y deje de utilizar la silla

digo hace unos dias

y descubri

que mi banco de pesas pequeño inclinable

davinia dice:

bueno,algun dia te dare un masaje si te molesta la espalda,hace años di un curso de fisioterapeuta

beyby dice:

me no me hacia daño al estar tiempo sentado

y lo estoy utilizando

davinia dice:

ajá

beyby dice:

yo di un curso de kiromasaje hace años

en kiros

davinia dice:

que bueno,jaja q arte,no si al final vamos a tener bastantes cosillas en comun

beyby dice:

tenia talento para los masajes

y di el curso

davinia dice:

a mi tambien se me dan bien

beyby dice:

todo el mundo me pedia que le diera uno

davinia dice:

jeje

beyby dice:

desde adolescente

davinia dice:

que bueno

beyby dice:

sabes me siento muy comodo contigo

davinia dice:

yo puedo darlos,pero no puedo abusar,tengo tunel de carpiano en las muñecas

yo tambien me siento comoda contigo cielo

beyby dice:

no tenia una persona asi en todo mi recorrido por el mundo virtual

yo tengo tendinitis en las manos

jeje

ya no puedo escalar

y tengo que tener mucho tiento con las pesas

davinia dice:

yo bueno,ni en mi vida real ymenos en la virtual,si te fijas en mi perfil me registre hace poco,o sea q soy novatilla en eso

jo cielo

q mas cosas tenemos en comun........

beyby dice:

jajaja

davinia dice:

jajaja

beyby dice:

eres muy linda

davinia dice:

es q me esta dando hasta miedo te lo juro

beyby dice:

meno mal que pusistes la palabra espiritual

en el badoo

te ha salido rentable el euro con treinta y seis

davinia dice:

si,pero igualmente me entraron todo tipo de parasitos......ya me entiendes......

la verdad es que ha merecido la pena registrarme

beyby dice:

es lo que hay en badoo

davinia dice:

porque te he conocido a ti

beyby dice:

nada mas que basura

davinia dice:

gracias

por cruzarte en mi camino

beyby dice:

gracias a dio

dios

jajjaj

a mi no

davinia dice:

me alegra mucho el haberte conocido de verdad

beyby dice:

somos dos buscadores en el mar de la vida, mirando las estrellas del amor para encontrar el camino

davinia dice:

eres un encanto de persona,y se que a medida que nos conozcamos mas surgira una bonita amistad

beyby dice:

seguro que si

nada tiene que impedirlo

davinia dice:

nada

ni la distancia

beyby dice:

ni la distancia

amen

jajaj

davinia dice:

jajaja

beyby dice:

te voy a mandar algo y dime que te parece lo escribi hace unos años

a ver si te gusta

davinia dice:

vale cielo

wauuuuuuuuuuuu

que profundo,me ha llegado al alma

tienes una sensibilidad especial como hombre que pense que jama´s conoceria

beyby dice:

soy un niño grande

davinia dice:

ufff es q te como jiji q lindooooooo

eres muy muy bella persona

beyby dice:

tu mas

jejee

davinia dice:

y sientes cosas preciosas

beyby dice:

es la ley de resonancia del kibalyon

davinia dice:

ojala algun dia te pueda conocer frente a frente

beyby dice:

te mandare unas cuantas fotos pero son de hace unos 19 meses no tengo fotos desde ese tiempo ahora

davinia dice:

no te preocupes

yo tambien te pondre fotos

beyby dice:

esta es antigua

davinia dice:

tienes una mirada muy intensa

beyby dice:

la tenia

ahora mismo no la tengo asi

davinia dice:

porque dices eso

porque no la tienes asi'

que ha cambiado en ti

beyby dice:

mi hermano murio hace un año y 9 meses y desde ese tiempo estoy sufriendo un desenso un cambio brusco del que saldre de una forma expontanea supongo

davinia dice:

dios mio LO SIENTO

beyby dice:

he sufrido cambio tanto mental como emocional como fisico

en unos cuantos meses



Detuviste compartiendo fotos



davinia dice:

cielo,lo siento en el alma de verdad,pero no tienes porque hablar de ello si no quieres ok?

beyby dice:

no no hace falta

si no se tornara nuestra conversacioon tan linda en un drama

no me gustaria

davinia dice:

de acuerdo

hablemos de lo que tu quiers cielo

pero que sepas algo

que aunque nos divida una minima distancia me tienes aqui ok?

y no lo digo de boquilla solo

beyby dice:

bueno prefiero que no lo digas y sea expontaneo vale

davinia dice:

para lo bueno y lo malo,pero de verdad,te lo digo con el corazon en la mano

si,te entiendo

si las cosas a veces no hay ni que decirlas ni que forzarlas,salen solas

beyby dice:

la hierva crece por que si sin esfuerzo el pajaro vuela sin mas y la amista nace expontaneamente tambien

la hierva no dice crecere

ni el pajaro volare

davinia dice:

exacto

beyby dice:

y un amigo no dice sere

davinia dice:

totalmente es asi

crece

nace

surge sin más

beyby dice:

las mayores relaciones de mi vida fueron nacidas de la mayor de las expontaniedades

davinia dice:

eso es lo bonito

las cosas surgen solas

beyby dice:

desde este medio las cosas son diferentes, pues uno no puede convivir pero a veces es mejor por un tiempo que sea asi, pues este medio puede si se dice la verdad darte a conocer de una manera escrita y bien hilvanada

es como si leyereas un libro escrito por mi

a veces el autor no es tal y como te imaginas

davinia dice:

exacto

si

beyby dice:

eso tambien hay que tenerlo en cuenta

davinia dice:

y mucho

beyby dice:

la vida detras de estas pantallas puede ser distinta la persona que hay detras puede tener o no tener la misma magia en un momento dado o tener aun mas, tambien es cierto que segun el momento la sircunstancia y demas la persona puede ser ligeramente distinta en persona aunque por este medio siga siendo el mismo de siempre por que escribir no tiene barreras

davinia dice:

es lo que opino,tambien segun como se expresa una persona en palabras puedes sacar y conocer su esencia

si,es cierto,en persona puedes tener la misma magia o aun más se percibe y tambien el momento o circunstancia en el que se encuentre la persona ,pero lo importante es ser uno mismo,ser tal y como es aqui y en persona

aunque esto son solo palabras,pero tambien se puede sacar mucho de alguien

beyby dice:

las palabras lo son todo

uno es lo que escribe

si no miento

soy yo

davinia dice:

si,lo importante luego son los hechos,demostrar lo que uno dice ser o dice hacer o dice querer hacer

hechos y palabras palabras y hechos van juntos de la mano

beyby dice:

en mi mas ferviente deseo por comunicarme contigo de todo corazon con el alma ansiando tu amistad y el espiritu sobre volando cualquier osbtaculo

davinia dice:

cielo

tus palabras son como dulces flechas q se clavan en mi corazon

como me llegan

beyby dice:

tu corazon es la fuente del deseo de mi espiritu

eres agua y yo fuego ere fuego y yo agua juntos nos evaporaremos hasta el infinito

davinia dice:

me haces estremecer como lo consigues'

?

se que todo lo que dices es porque te sale del corazon

beyby dice:

hoy en dia no hay templos sagrados solo se puede encontrar el espiritu en relacion en pareja lo sabias el camino de dos personas intimamente relacionadas es el camino de la iluminacion espiritual

davinia dice:

si,cuando se complementan

beyby dice:

cuando una relacion se basa en el amor

este acciende en espiral hacia dimensiones de uno mismo insospechadas

nos eleva en el amor y nos crece en el deseo el valor de ello es inconmensurable

davinia dice:

es increible como te expresas,tienes mucha cultura y vocabulario sabes? me gusta

beyby dice:

voy a hacer una pausa para ir al baño

ahora vuelvo

davinia dice:

si te expresas asi verbalmente,emergiendo todos tus sentimientos al exterior y yo al recibirlos percibo que debe de ser increible tu manera de amar intensamente

beyby dice:

ya

davinia dice:

ya has ido al baño ?

q rapido

beyby dice:

a cepillarme los dientes

davinia dice:

amm tranquilo

beyby dice:

jjee

dintes limpios

davinia dice:

haz tus cosas cotidianas,todo lo q tengas q hacer

beyby dice:

boca sana

davinia dice:

eso es

muy bien

jiji

q lindo

beyby dice:

tu si que eres linda

mas que un amanecer en el mar

una mirada tan profunda y salvaje que podria hipnotizar a una serpiente

davinia dice:

ayyy tu mas,de verdad,me estoy quedando alucinada contigo,tienes unos valores increibles como persona,nunca me habia pasado esto.que me llegue a transmitir una persona sin conocerla tanto y en tan poco tiempo ,es muy fuerte

me pones la piel de gallina .se me eriza todo el cuerpo cada vez que leo tus palabras

beyby dice:

the power of love

davinia dice:

ufffffffff

beyby dice:

jeje

contigo soy capaz de expresar lo que sea

aqui tienes a tu peregrino

tu la meca

davinia dice:

cielo expresate como te salga,no reprimas tus ganas de expresarte

desahogate

ooooooooooooooooo

beyby dice:

yo naci para unos ojos como los tuyos, si dios me deja y la tempeztad de la vida no me aleja siempre estare a tu lado, y sin temor y sin fronteras expresare en tu compañia mis pensamientos,

mas o menos eso es lo que siento ahora

me encanta tu mirada en esa foto

y en las demas tiene mucha pasion

davinia dice:

cielo.porque eres tan dulce? si sigues asi no voy a poder reprimirme y empeza a sentir algo que no tiene explicacion

beyby dice:

si la tiene

pero nadie la conoce

davinia dice:

no la tiene

como puedo sentir algo por alguien que ni siquiera conozco

beyby dice:

cuando te vi en la foto y con ese mensaje me quede impresionado

davinia dice:

como puedes llegar tan adentro de mi y en unas horas solo con expresarte con palabras

que pensaste de mi

beyby dice:

pues por que tenemos ILUSION

davinia dice:

si

eso es

beyby dice:

pense lo que esstoy descubriendo ahora

en este moemnto

que ere ese milagro que tanto espere

davinia dice:

dios mio

beyby dice:

no soy un principe azul pero tengo un corazon de oro

davinia dice:

ahi es donde quiero llegar

a tu corazon

y calarte bien adentro

pero dios mio

ni siquiera nos hemos visto ni por la cam

no se como es tu mirada pero me la imagino

no se como es tu sonrisa pero me la imagino

beyby dice:

quiero beber del manantial de tu mirada y sentir el cielo de una caricia de tu mano,

davinia dice:

cielooooooooo

uff me haces temblar con tus palabras

estoy es muy fuerte

beyby dice:

en mis ojos hay dos luceros por que esto lleno de amor ma la noche oscura de la muerte de mi hermano apagaron la luz de mi rostro por el momento pero no sera siempre asi

davinia dice:

desearia ser la la luz que devolviera ese lindo resplandor en tu mirada

beyby dice:

quisiera encontrarte en ese lugar tan especial, no quisier morir sin poder beber de ti, de ese delirio de amor que me relaja mas y mas, mi corazon, esta expectante y al rededor de mi me pregunto si tu energia llego a mi, creo que aunque no te conozco en persona te pasa lo mismo que a mi, quiero saber y saber mas y mas

davinia dice:

si,siento lo mismo que tu,pero tengo miedo

beyby dice:

yo tambien

davinia dice:

cielo estoy de piedra esto es inexplicable,me estoy haciendo a mi misma muchisimas preguntas

como por ejemplo como se puede llegar a sentir algo por alguien que no se conoce

beyby dice:

no quiero que mi miedo contamine mi sentidos

davinia dice:

como sin ni siquiera una sonrisa ni una mirada me puede hacer vibrar

y la cosa es que me imagino tu sonrisa

me imagino que tienes una mirada dulce aunque triste por tu perdida,pero que poco a poco volvera la alegria a tus ojos,o al menos es lo que voy a intentar

eso es lo que te iva a decir sobre el miedo

beyby dice:

cada silava me hace sentir , pero estoy en el fondo hecho pedazos y vivo un poco ausente de mi sonrrisa

aunque parezca una exageracion me siento como en un desierto

y tu eres mi espejismo

davinia dice:

el miedo nos hace no avanzar en la vida,no conseguir nuestros propositos,si nunca arriesgamos no ganaremos nada.yo voy a dejar apartados mis miedos y voy a abrirte mi corazon

beyby dice:

un oasis con agua fresca y datiles dulces una sobra de palmeras y frutos salvajes

davinia dice:

cielo,sabes lo que maás deseo ahora mismo y con el tiempo y si dios me lo permite?

beyby dice:

die

davinia dice:

devolverte a la vida

beyby dice:

devolverme a la vida es todo un reto

davinia dice:

que vuelvas a sentir ganas de vivir,de sentir,de compartir

para mi no seria un reto,si no lo más bonito que me haya ocurrido en la vida

beyby dice:

dios mio

eres perfecta

davinia dice:

donde te has metido toda mi vida'

beyby dice:

te has cruzado en mi camino

davinia dice:

porque te he estado buscando

beyby dice:

no quiero renunciar a lo que siento en este momento ni que sea fugaz como una brisa de verano que nos refresca el rostro acalorado

davinia dice:

pero sabes? nos tienen que pasar cosas en la vida,buenas y malas,a veces parece que nos ponen a prueba,para encontrar a tu alma gemela tienes que haber conocido antes otras personas,haber vivido experiencias de las cuales uno crece como persona y nos hace ser como somos

esto no es fugaz

siento q es algo ma´s

no solo palabras

no quiero que esto quede aqui

en una ilusion

deseo que se haga realidad

cuando uno desea algo con todas sus fuerzas se cumple

no dicen que el que busca encuentra?

beyby dice:

al que llama se le abre

el que busca alla

miras los pajaros del cielo ellos no se afanan ni hila y dios los alimenta y les da aliento

quiero tu aroma en mi piel

davinia dice:

pero antes han tenido que haber decepciones,para encontrar la alegria uno tiene que haber experimentado la tristeza, es asi,asi es la vida

beyby dice:

no quiero renunciar a ti por que este marcado ahora por el desastre

dejare todo los miedos a un lado no los escuchare por que te necesito y por eso te busque

davinia dice:

cielo,no quiero que renuncies a mi,lo que desearia y quisiera es que me abras tu corazon,por eso te pregunte al principio si estabas receptivo,porque intuia algo en ti.....no te das cuenta? desde el principio he visto algo en tu interior que me ha dado una corazonada

eso es lo que quiero,que renuncies pero a tus miedos igual que yo

cielo

me gustaria que leyeras esto,lo encontre hace meses cuando empece a preguntarme que es lo que estaba buscando

beyby dice:

me gustaria leerlo

davinia dice:

mis sentimientos estan aflorando como en primavera las flores

http://www.actosdeamor.com/almasgemelas2.htm

beyby dice:

Se complementan en todos los sentidos... ¡casi piensan lo mismo!

davinia dice:

lo ves?

yo creo que eres tu,quien describe

beyby dice:

te escribire un poema

cortito

que me gusta mucho

lo hare a mi manera

davinia dice:

si por favor

sigue conmoviendome

beyby dice:

¿ Y si soñaras?

¿Y si en en ese sueño, encontraras una hermosa flor?

¿Y si la despertar encontraras la flor en tu cama?

si si tu eres esa flor en la que sueño y te haces realidad

eso es lo que yodigo

lo ultimo

davinia dice:

ooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh

que bonitoooooooooooo eres increible jesus

me conmuebe cada palabra que escribes

se que nace de ti

de tu alma

beyby dice:

tu me haces increibleeeeee Davinia

davinia dice:

sabes?

beyby dice:

dime?

davinia dice:

no tengo miedo a esto

estoy muy tranquila,tu haces que me sienta asi,serena

y lo mas bonito

es que me estas ilusionando

beyby dice:

cuenta el maestro cali gibran

davinia dice:

arriesgare mi alma y mi corazon de nuevo a la espera de encontrarlo

encontrarte

beyby dice:

que el corazon es la copa de barro del alfarero y el dolor son sus manos cuanto mas dolor mayor es el la copa y mayor la capacidad de llenar de amor

davinia dice:

wauuuuuuuuuuuu que linda frase

sabes de lo que deseo en este momento

pero es algo que es mejor como tu dices

algo que nace

que surge

beyby dice:

http://ciudadanodelmundo.espacioblog.com/post/2008/07/24/el-profeta-fragmento-k-jalil-gibran

dime

que deseas

davinia dice:

y que sea reciproco y un sentimiento compartido y correspondido

deseo abrazarte

estrecharte fuerte entre mis brazos

beyby dice:

te abrazaria con todo mi amor

davinia dice:

y hacerte sentir con ese abrazo seguro,tranquilo de que nunca estaras mas solo

beyby dice:

lo deseo tanto como deseo oler tu pelo mientras te abrazo de corazon fuertemente

davinia dice:

oooooooohhhhhhhhhhhh

ves? eso es lo bonito,el deseo mutuo,porque seria distinto de yo querer abrazarte y tu no estar receptivo en ese momento,entonces en ese caso no lo haria

beyby dice:

has visto aquello que te envie

anda mandame una foto para tenerla conmigo

davinia dice:

lo estoy leyendo ahora

si,te envio las fotos que quieras cielo

guardalas si quieres

beyby dice:

Cuando os envuelva bajo sus alas, entregaos a él,

y cuando os hable, creed en él. dice creed en el creed en en el



davinia dice:

si cielo,que bonito,eso es lo que voy a hacer .....creed......en ti

beyby dice:

eres muy bonita

davinia dice:

y tu muy lindo por fuera y por dentro

beyby dice:

estas trabajando eres enfermera o algo asi

davinia dice:

eres increible como persona,jamas pense que todas las cualidades que buscaba como persona en un hombre lo encontraria

no cielo

eso es en el hospital san juan de dios en cordoba

operaron a mi madre

de una protesis de cadera,pero esta estupenda

eso fue el verano pasado,por eso estoy tan morenita

cojo rapido el moreno

beyby dice:

a vale

me gusta mucho tu cara

tienes unas facciones muy fuertes

una cara muy bonita

davinia dice:

gracias mi rey

si las quieres todas tuyas

beyby dice:

me recuerdas a una amiga mia que quiero mucho que se llama ximena es de chile ella pintora

davinia dice:

ah si?

jo

pues es un alago

seguro que es bella persona

beyby dice:

lo es por que ella es muy especial para mi

es una bellisima persona

davinia dice:

eso me gustaria que vieras en mi algun dia,alquien especial

beyby dice:

lo estoy viendo ahora mismo

cordobesa de mi corazon

davinia dice:

no quiero que pienses mal de mi al enviarte esta foto

beyby dice:

no puedo pensar mal de nada tuy

tuyo

davinia dice:

solo quiero que me veas en todas las perspectivas

beyby dice:

eso tenlo claro

davinia dice:

es una sesion de fotos que me hizo el marido de mi mejor amiga en malaga,antes de venirme

porque me convencio ella si no no la hago

beyby dice:

quiero verlas todas me encantaan

davinia dice:

te las enseñare todas cuando estemos juntos y quedemos

beyby dice:

vale

trato echo

davinia dice:

algunas se me ve el pecho

por eso

beyby dice:

a vale

davinia dice:

son mas intimas y personales

beyby dice:

te comprendo claro es natural

logico

davinia dice:

solo q queria q me vieras aqui,en una foto diferente

beyby dice:

gracias

que chuloooo

davinia dice:

gracias por que tonti

ese es el cuadro del buda que te dije

me encanta

este era el piso donde me mude cuando me divorcie

estaba amueblado,era un estudio tipo loft super chulo

lo deje decorado a mi gusto

beyby dice:

cuanto orden jaja

davinia dice:

si,me gusta mucho el orden,y la limpieza

siempre busco en todo un equilibrio

bueno,mezcle un poco de varios estilos,ejipcio,budas.......

beyby dice:

es muy chulo

es donde vives ahora

davinia dice:

no,era el piso donde me mude cuando me divorcie,estube cerca d 1 año

beyby dice:

tienes pequeñuelos

davinia dice:

no,no tengo hijos

no me senti aun preparada,y menos con el,habia algo en el que no me hacia dar ese paso,y no me equivoque

ese dibujo me lo hizo una amiga de argentina,dibuja super bien,dibujos mangas y esas cosas

beyby dice:

Davinia voy a cenar algo ahora vuelvo tu vas a cenar ya

davinia dice:

si,ahora voy a cenar algo

esta era mi habitacion,mi preferida,donde me ponia en posicion de meditar con mis velitas y mi incienso,y todo apagado

jeje le hice a todo fotos antes de volverme con mis padres

jjaja q pecha cosas

beyby dice:

ya veo jajajaj me vas a vender el apartamento

jajajaaj

davinia dice:

jaja

no hombre

beyby dice:

es broma

davinia dice:

es para q vieras parte de mi,de donde he vivido,de como he vivido,que me gusta la decoracion.no se para q sepas más de mi

beyby dice:

anda vamos a cenar que me entro un poco de fatiga no se por que

davinia dice:

vale cielo

beyby dice:

vas a estar despues

davinia dice:

me voy a comer una ensaladita

si quieres seguir charlando claro

beyby dice:

vale yo una tortillita fresesa

davinia dice:

ok

beyby dice:

me encantaria

davinia dice:

vale cielo

beyby dice:

seguir hablando despues de cenar

davinia dice:

si quieres me das un toque al movil

beyby dice:

vale dame tu movil

davinia dice:

635 22 85 68

ui

anda

jiji

beyby dice:

tengo justo para dar toques

davinia dice:

me has dado un toquecillo

beyby dice:

este telefono no es de contrato

es de prepago

davinia dice:

ok jaja

beyby dice:

por eso no te he llamado

jeje

davinia dice:

bueno,cada vez q quieras hablar me das un toque y te llamo yo q tengo minutos gratis cada dia vale?

beyby dice:

vale

davinia dice:

y asi escucho tu voz q seguro es muy dulce

beyby dice:

si te gustara

jajaja

davinia dice:

lo se

ya me gusta todo de ti

beyby dice:

anda vamos a cenar algo

davinia dice:

enga vamos cari

ui

beyby dice:

te doy un toque cuando acabe

davinia dice:

se me ha escapad

ok

beyby dice:

cari

davinia dice:

si

beyby dice:

jajaja e encanto

davinia dice:

ha sido inconscientemente

hacia años q no me salia

es extraño

me sorprendo hasta yo

beyby dice:

jajaja

anda a cenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

jajajajajjajajja

davinia dice:

vamos cielo

beyby dice:

tolon tolon

davinia dice:

que aprobeche

beyby dice:

gracias mi vida

davinia dice:

tolon tolon? jijijijiji

te como

beyby dice:

si es la campana de la cena

davinia dice:

jiji

bueno,yo escucho ahora mismo el de mi corazon

beyby dice:

umm eso es loo que yo quisier aescuchar despues de cenar tu corazon abrazado a ti tranquilamente en paz y con la sensacion de dejar de buscar

estar con dios

que es mujer para mi y eres tu ahora

davinia dice:

oooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

no te me vas a escapar ya de mi vida

que lo sepasa

tu eras para mi

y yo para ti

venga vamos a cenar q no te entretengo más que me tienes pava perdia q lo sepas

beyby dice:

como era

davinia dice:

bueno,que estabas para mi

beyby dice:

Cuando os envuelva bajo sus alas, entregaos a él,

y cuando os hable, creed en él.



davinia dice:

mmmmmmmmmm ooooooohhhhhhhh

cielo creo en ti y tu deberias de creer en mi tambien

un besote cena bien y tranquilo,que yo ya estoy aqui,en tu vida

beyby dice:

creo en ti completamente

davinia dice:

eso es lo que quiero

despues de cenar te pongo la cam si quieres verme vale?

beyby dice:

despues de cenar estare perfectamente disponible para darte besos con mis frases

valeeeeeee

ala a cenar niños a cenar

davinia dice:

engaaaaaaaaaaaaaaa

jijij

hasta ahora vida

te dare un toque



davinia detuvo compartiendo fotos



Detuviste compartiendo fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario