viernes, 28 de agosto de 2009

Carta a un amigo.

lunes 26 de Junio del 2006

Amigo mio:

Descubrir en la vida un tesoro como tu, es una suerte, siempre lo diré; yo te veo... se de tu existencia, se como eres, me lo has demostrado, por eso ahora estoy contento por haber descubierto un ser humano así en esta vida donde la traición y la ausencia de honor son las monedas de cambio.
Vivir juntos será una aventura y una alegría cada mañana, pues nuestros ojos son capaces de percibir el alma, el espíritu que se esconde tras ellos.
Solo tengo un poco de estabilidad que ofrecerte y un lugar donde vivir no muy grande pero es mío y te lo ofrezco a ti, (con nadie mas podría embarcarme en algo similar), esto quiere decir muchísimo pues aunque tengamos amigos llega una hora en que queremos estar solos en nuestra casa pero contigo eso a mi no me pasa por que tu formas parte de mi como lo forman mis manos;
he visto en la vida muchas cosas y tu también, he visto como los "amigos" utilizan a los "amigos" y como las relaciones se rompen una tras otras sean estas de amistad o de enamoramiento entre hombres o mujeres, pero contigo siempre fue distinto desde el primer día que nos conocimos. Quiero que vivamos juntos y compartamos nuestras penas y nuestras alegrías que creemos una base donde poder resguardarnos de la locura del mundo y vivir independizados dentro de este caos de existencia donde todo es ajeno.
Algún día nos compraremos una furgoneta y la tendremos para irnos a campos y a playas para desplazarnos a lugares remotos donde poder tener nuestra mente en calma y desembarazarnos del estrés que esta lucha por vivir nos crea.
yo el año que viene pago este piso y preparare otro sueldo, es bueno tanto para mi como para ti, pues tu eres mi AMIGO y esta palabra en nosotros tiene su sentido original.
lo que es mío es tuyo yo no digo soy amigo tuyo y después me creo mi mundo aparte para después alejarme en el tiempo.
hermano no estás SOLO ni en tus momentos mas duros ni en los alegres yo sufro contigo, yo me alegro contigo.
Los cafés juntos serán como platicas donde expresarnos verdaderamente, aunque sea con una mirada, con los demás hay que fingir interés, hay que controlar el gesto. Pero tu y yo tenemos un sentimiento que nos une y que nadie sabe de donde viene por que fue desde el primer día, tu personalidad tu carácter y tu forma de ser son iguales que la mía y el interés que tienes para con el mundo es el mismo que el mío por eso cada día que pasa y se que te acercas lo vivo con impaciencia, estoy deseando que llegues a Sevilla.
Nosotros juntos somos uno y eso es muy difícil de conseguir en una relación, desde el comienzo fuimos amigos inseparables y así tiene que ser toda la vida.
Pues no aprovechar la empatía que tenemos el uno con el otro es un suicidio moral, debemos de descubrir la forma de hacer de la vida una herramienta y cogerla por el mango por la empuñadura para poder ser nosotros mismos dentro de ella y no olvidarnos de nuestros intereses mas profundos por penurias económicas y existenciales.
hermano te quiero muchísimo, recuerdo momentos en que estaba solo leyendo en el parque Maria luisa y sonaba el teléfono, eras tu, me alegraba muchísimo más de lo que me he alegrado nunca con un amigo que me llamara, incluso deje de frecuentar a mis amigos patinadores por que en ti encontré un verdadero amigo un amigo para todo, un hermano, un igual.
la mayoría de la gente te llama por que tienen algo que pedirnos, por que necesitan de nosotros de una forma o de otra, pero nosotros nos llamábamos por razones distintas eran algo más profundo algo hermoso.
Un relación de pareja nos puede dar alegrías nos puede hacer sentir completos pero siempre es algo pasajero nos lo demuestra la experiencia.
Más una relación de amigos verdaderos es algo totalmente diferente tiene uniones irrompibles y ese algo es la amistad que no se posee verdaderamente con una chica, siempre hay un interés natural de sexualidad de posesión, incluso de dominio, (aunque también hay chicas perfectas para uno y seguro que la encontraremos).
pero en la amistad eso no existe, esta la incondicional belleza del amor.
Y ese amor es el que yo te ofrezco pues es tuyo.
Juntos viviremos muy bien, y esta etapa de la vida que nos toca ahora vivir será la mejor de todas pues tenemos la experiencia para darnos cuenta de lo valioso que es tener un amigo a tu lado.

Algún día miraremos atrás y veremos como nuestro primer encuentro nos cambio la vida completamente.
Recuerdo el día que descubrí que Verónica tras dejarlo sólo unos días estaba con un tío de un bar terraza de la cartuja.
Recuerdo como conducía con la XT por la Calle Betis, recuerdo como me hablaste ese día y como tus lagrimas se confundieron con las mías. Ese día penetraste en mi y desde entonces ya no hemos dejado de hacer de nuestra vida un lugar común.

Después viajamos a Londres con tres pesetas y vivimos otra nueva aventura que nos unió aun más.
Recuerdo que el dinero para nosotros no era posesión nuestra si no que lo que tenia uno era lo que tenia el otro, incluso la ropa o todas las cosas materiales, en nosotros no ha existido el egoísmo que caracteriza a las demás personas.
Si yo tuviera un castillo ese castillo seria también tuyo, yo te ofrezco mi vida para que en ella vivas y sé tu harías lo mismo por mi por que eres Amigo y Hermano.

Nuestra relación si fuéramos hombre y mujer seria perfecta no te parece... jajaja.

Recuerdo el gran apoyo que fuiste para mi cuando estaba luchando por hacer una empresa hace 6 años y como te implicabas junto a mi como nos fuimos a vivir junto frente al presidio y las aventuras que corrimos en esa casa como nos reíamos y como nos alegraba nuestras presencias, comiendo pan y cebolla y algunas veces jamón que yo robaba de los Arcos... jajaja; Recuerdo como me invitabas a comer siempre que no tenia dinero y como me invitabas al cine lo tuyo era mío siempre, nunca me dejabas mirando.

Recuerdo como me comprendías y me tratabas cuando tenia euforias, tu siempre me has comprendido completamente y presenciaste todas mis manías sin tener el más mínimo problema después conmigo.

Pues ahora empieza otra nueva aventura donde la salud y la alegría tienen el protagonismo, después de cinco años luchando por mejorar y salir del pozo en el que caí he vuelto para ser mejor persona.

El Tiempo nos ha dado su experiencia y gracias a ella ahora somos lo que somos, después de todo este tiempo desde el día que nos conocimos.

Hermano, te Quiero muchísimo y te estimo muchísimo te tengo en cuenta para todo, ahora que tengo un piso quiero que vivas junto a mi aunque es pequeño es suficiente, pues no tenemos que escondernos el uno del otro.

Nuestra Amistad es especial y hay que potenciarla hasta el máximo. Podemos hacer de nuestra vida un lugar mejor con el simple hecho de haber nacido en la misma ciudad en el mismo país en el mismo mundo y avernos encontrado.

Juntos aremos de nuestras vidas un lugar especial, pues ya lo estamos haciendo sin darnos cuenta te quiero amigo mío no se cuantas veces te lo tendré que decir, pues lo digo por que lo siento.

Empieza... esta apunto de comenzar una nueva aventura juntos y tendremos que aprovechar cada instante de ella por que nos lo merecemos.

Tenemos un piso donde vivir y estabilidad suficiente para si no encuentras trabajo un mes o así puedas seguir independizado de tus padres, tener 600 euros en el bolsillo no es nada difícil con cualquier trabajo puede juntar el doble y después desentenderte si no te gusta por que sabes que no tienes que pagar alquiler solo una bombona y la luz de un piso y la comunidad y algo de comida para el mes no es lo mismo que tener que pagar 450 euros mínimo de alquiler y otros 450 para vivir. Ahora tendrás tiempo si lo sabes hacer bien.

Yo te apoyó amigo mío, en todo lo que este en mi mano, quiero que no nos traicionemos jamás y nos demos la amistad que hemos descubierto en nuestra vida, que nuestra razón se de cuenta que nos debemos apoyar en todo pues no hay mucha gente así en la vida. Espero que las mujeres no nos separen jamás y que la necesidad de crear una familia si es que existe esa necesidad no nos haga mella en nuestra relación.

Tenemos que descubrir el negocio, la formula que nos de tiempo para tener noches y días enteros donde no hacer más que el descubrimiento de nosotros mismos en compañía mutua.

Ojalá las mujeres no nos separen, tío, por que seria una lastima, toda mi vida lo he visto así no hay justicia en eso.

La gente como no encuentra la amistad se meten, se embarcan en relaciones matrimoniales o de hecho que no hacen más que producir conflictos y así vamos así van, aunque esto no es del todo cierto, pienso en ello a diario.

En toda mi vida no he encontrado una relación no me refiero a mi me refiero a encontrarla en los demás también, que sea permanente y que no de problemas continuamente. Si uno lo piensa y pone en la balanza lo que se gana y lo que se pierde las relaciones de pareja no son justas y la mayoría de las personas se adaptan a una y viven así toda la vida eso es de cobardes y de desafortunados por no tener verdaderos amigos un verdadero guerrero que te guarde las espalda. Fuera de la familia es muy difícil encontrar tal cosa y si la encuentras esta se destruye por que las mujeres separan a los hombres.

Es dificilísimo encontrar a alguien (mujer digo) que nos comprenda verdaderamente y que se pueda repetir todas estas palabras y decir te amo amiga mi hermana mi compañera eso es casi imposible decirlo por que ellas no ven, la mayoría las que conozco no ven, al menos las que he conocido por el momento.

Por eso te digo que tengas mucho cuidado con las mujeres hermano ellas pueden confundirnos mucho y hacernos diferentes de lo que realmente somos la atracción es muy pasajera la mayoría de las veces y hace estragos en la personalidad es mejor no amar mas de la cuenta ni idealizar a las chicas por que es que no hay ninguna que se salve y si la hay es dificilísimo encontrarlas.

Las relaciones del tipo que sean tienen limitaciones y eso es una putada, pero nuestra relación no esta limitada y no tenemos que fingir que no lo esta, somos libres en nosotros mismos y podemos expresarnos mutuamente en cualquier gesto...

Un abrazo amigo mío espero verte pronto.

Tu amigo Jesús

No hay comentarios: