martes, 8 de junio de 2010

conversacion interesante con gonzalo. dialogo completo

Gonzalo dice:


de nada y buscare lo que me recomiendas

Jesús dice:

uno de los parrafos del libro de los cursos on line

dice

cuando realizas una actividad de manera conciente, haces que la actividad sea un fin en si misma, y no un medio para llegar a algo, se trata de estar conectado con el ahora mientras disfruta de la actividad que uno hace

en la pagina 263 dice:

Gonzalo dice:

el fin debe ser disfrutar no hacer en si la actividad

Jesús dice:

claro

el proposito del amor, del trabajo, de la amistad es disfrutar

cuando yo me rayo por caerle y resultar interesante a una chica no estoy disfrutando del momento ni de la conversacion y esta no se resuelve bien y queda fracmentada a algo superficial no resulta natural

Gonzalo dice:

exacto

Jesús dice:

si conoces tu proposito interno que es disfrutar, no son las metas ni los actos los que son primerdiales si no el estado de conciencia en que lo haces, si la actividad esta inspirada desde la conciencia desde si eres uno con el proposito que es disfrutar, y disfrutas con lo que haces te concentras en el momento y este tiene su propio resultado

si pedaleo, pinto o me relaciono por un una reaccion a la inseguridad de mi cuerpo, o al aburrimiento o a la soledad entonces no estare mas que solapando estas reacciones con actividades que no resultan placenteras ni se goza en ellas y no estas en el proposito del la vida y

el patron que determina el fin de la actividad es siempre el mismo el ego, esa parte reactiva y mecanica, repetiva y que produce nada mas que alteraciones inquietudes y al fin y al cabo dolor y ese dolor nos hace sufrir

eso creo que hay que tenerlo en cuenta

al final todo esto que vivo la bipolaridad mi personalidad puede convertirse en una oportunidad para crecer y dar espacio a mi conciencia mas vital y profunda para que se exprese, quiza con el tiempo costruya unos cimientos capaces de ser el soporte de una nueva personalidad mas rica y productiva, y se que para e

ello hace falta ser ademas de listo para algunas activadades inteligente y conciente y de forma gradual aunque tarde por que nadie me ha enseñado a vivir, aunque tarde al final puedo ser mi mejor parte y que esa zona magica de mi persona se exprese la mayor parte del tiempo sin hacer caso a la otra parte que solo quiere problems

uff ya te dije un monton de cosas

y todo por escribir en un papel una agenda de asuntos

eres un makina gozalo

cuando este petado y musculoso te voy a hacer un show

jajajaj

Gonzalo dice:

escribes mas rapido de lo que leo

jajaja

Jesús dice:

jajaja eso si lo has leido no malo

Gonzalo dice:

he leido todo

Jesús dice:

me he inspirado al estar tranquilo

no ha sido un accidente ha sido a razon de tu consejo

eres un gran terapeuta

Gonzalo dice:

de eso se trata, cuando uno quiere al amigo da consejos esperando que sirvan

Jesús dice:

y mira que yo soy dificil pero confio en ti

Gonzalo dice:

si, eres algo cabeza dura jajaja

Jesús dice:

jajaja

xdd

eres una gran persona Gonzalo

deseo que seas feliz toda tu vida

Gonzalo dice:

tu eres una gran persona

lo mismo deseo para ti

Jesús dice:

entonces que se cumplan nuestros deseos, que la vida reconozca la bonita persona que somos y se nos recompense con paz y alegria

sin miedo

Gonzalo dice:

con tranquilidad

Jesús dice:

Con intención de compenetrarnos con el propósito de ayudar a todo los que lo deseen, el significado de la vida es disfrutar.

Gonzalo dice:

jajajaja

Jesús dice:

jjajaja

xdddd

Jesús dijo (19:10):

algun dia escribire un buen libro cuando alcance un buen despertar de muchos años, y espero apreciar la belleza de la existencia, independientemente de las dificultades y las experiencias desagradables que todos vivimos, ahora estoy en silencio mental mis emociones no son mas que una tranquilidad interior, a surgido la quietud en mi, estoy apreciando el silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario