sábado, 5 de junio de 2010

el deseo

Jesús dice:


estas

Ayudando A Humanidad... Te Apuntas? dijo (10:54):

eyyy

Jesús dice:

son las 11 este es mi primer despertar, me acoste sobre las seis, he dormido unas 3 horas, ahora me ire otra vez a dormir en unos minutos nueva toma e intentar dormir nuevamente, no me quedo despierto por que lo mas probable es que aunque no duerma mas que 3 horas despues a la noche tenga insomnio nuevamente y sea inutil asi que encuanto desayune algo me voy a la cama a descansar

ahora aunque estoy cansado, estoy sin sentimientos desagradables, me suele pasar que el primer despertar suelo estar con los ojos como platos y con cierta sensacion y un pensamiento siempre

si hubiera dormido de un tiron 9 horas tal vez al cabo de unos dias tendria la motivacion para salir en bici solo tal cvez por que desde esta perspectiva, si lo pienso me digo no quiero salir ni a la calle, y esperimentar el tiempo frio humedad lluvia la gente los coches etc

estoy totalmente hermitaño

hoy

es el dia

de la risperidona consta

inyectada

levantarme despues de 9 o 10 horas de sueño que es lo que suelo necesitar, por ejemplo de 12 de la noche a 10 de la mañana de un tiron seria mi ideal, teniendo un despertar motivado para ducharme vestirme y dar un rodeo por la parte sur de la ciudad en bici hasta el parque del alamillo y vuelta despues una ducha y algo de pesas y para finalizar ir a natacion 20 minutos despues de pasar por la zona

de relax

eso me inspiraria una sensacion de he cumplido con mi cuota de ejercicio diario eso me mantendria satisfecho y ver bajar el peso cada semana no sin una dieta hipocalorica de cinco comidas de verdura y pollo

fijate que facil parece

pues es la cosa mas dificil que te imaginas en mis condiciones

despues una vez adelgazado y sin rastro de depresion ni desilucion tomar la rienda y decir ahora voy a ver si encuentro con alguna asociacion un currillo de 4 horas que me de 600 pavos mas y por la tarde ver estar con manuela en casa todo ordenado y en armonia quiza un cine una amburgueza y a casa hacer el amor

todo con un animo renovado cada dia y sin pensamientos ni mayor esfuerzo

una vida sencilla

a lo mejor en esa dinamica llega un dia y tengo dinero y me digo voy a hacer ese negocio de alquilar habitaciones

pero es una fantasia

ni yo voy a dormir bien

ni tendre fuerza para currar en un horario prefijado 4 horas en lo que fuera, ni manuela estara en sevilla ni nada de nada

asi que me fumare el cigarro y volvere a tomar las gotas para volver a dormir y dejar de soñar despierto

con lo simple que es mi deseo

no pido tener un bmw de 7 millones de peseta ni una casa de 200 mtros ni un piso en la playa ni nada por el estilo no necesito un rolex ni trajes de armani ni comer cada dia platos perfectamente elaborados con una buena cocinera solo hacer deporte trabajar un poco un poco de ocio y la compañia de un amor

vaya tela

no es una queja solo es lo que pienso que estaria bien

y que se repitiera cada dia contantemente ilvanando cada dia con una pequeña nueva ilusion una camiseta nueva un paseo por el parque imaginar pequeños regalos un libro para leer una serie de television nueva que ver

escribirlo es como una horacion a ese dios que se me antoja inexistente por su ausencia en mi vida

yo con mi pension de 600 euros con mi piso alquilado por 400 manuela trabajando 4 hora por 600 euros yo trabajando 4 por 600 2100 euros nos darian de sobra trabajariamos la mitad que todo el mundo y estariamos perfectamente solventes

Ayudando A Humanidad... Te Apuntas? dice:

me estaba duxando

Jesús dice:

pues este es mi pensamiento de esta mañana

Ayudando A Humanidad... Te Apuntas? dice:

sigue sigue

ok

Jesús dice:

no es nada imposible ni fuera de onda es algo totalmente normalito

incluso podriamos mudarnos a una casita con jardin y garaje de dos plantas agradable y en un pueblecito sercano donde corra aun el aire puro

como la rinconada o asi

joder que facil se me hace pensar en esto

lo veo como algo tan facil

ayer llame a manuela a las 4 de la mañana

estaba en el autobus camino a su casa se notaba cansada no muy tierna estaba deseando dormir

y yo me digo que facil le haria la vida si ella estuviera conmigo no tendria que trabajar mas que la mitad que todo el mundo y yo lo mismo junto con el dinero que me toca tendriamos un sueldo aun mayor que la gente comun podriamos acceder a una casa linda amplia no muy lejos yo podia tener la mañana para hacer deporte ya delgadito y sin molesstias de peso

y que pasara la vida

y vuelta a la realidad he dormido 3 horas estoy aqui pensando en acostarme otra vez, y descansar el maximo que me permita el cuerpo para despues ni ir a natacion y estar en casa todo el dia y un dia tras otro hasta que me lleve el diablo

Ayudando A Humanidad... Te Apuntas? dice:

creo q subestimas el poder de ese caballo nene... pareces aspirar a un nivel de vida inferior al que serás capaz de alcanzar... parece que no te das cuenta de que cuando superes lo que tienes encima tendrás todo cuanto te propongas

lo juzgas desde como te sientes ahora

cuando ese fuego reaviva, bien por el amor de una chica o por la razon q fuera, no pensarás así... sabras q puedes eso y todo lo q kieras

Jesús dice:

puede ser pero tampoco esta tan mal

Ayudando A Humanidad... Te Apuntas? dice:

claro claro no está mal no... y está bien q te reconforte pensarlo pero no es ese el nivel de vida q corresponde con el fuego q llevas dentro

joder ésta niña me pone malisimo

http://www.youtube.com/watch?v=KRzMtlZjXpU&NR=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario