sábado, 5 de junio de 2010

convesacion con bipolar imma

Jesús dice:


hola

imma

IMMA dice:

HOLA BUENOS DIAS

Jesús dice:

buenos dias

IMMA dice:

COMO AMANECISTES?

Jesús dice:

he tenido un sueño toda una pelicula de mi vida profunda de mis intensiones y por todo lo que me han echo pasar

con principio y final como una pelicula

no podre escribir un guion asi

IMMA dice:

JAJA

Jesús dice:

jaja

IMMA dice:

PERO DORMISTES

Jesús dice:

si con eutamina

IMMA dice:

PUES BIEN

Jesús dice:

me encontre una pastilla que tenia que me mando el medico

IMMA dice:

MEJOR ESO QUE NADA

Jesús dice:

aun tengo sueño

claro

mejor eso que nada

estaba muy preocupado

a las cinco de la mañana

por que me vi sin dormir

y me desespere

IMMA dice:

BUENO

PIENSA QUE TU TIENES QUE RECUPERAR TU RITMO SE SUEÑO

ESO NO SE HACE EN DOS DIAS

Jesús dice:

no solo el ritmo de sueño

tambien mas cosas

IMMA dice:

BUENO

PERO UNA PARTE ES ESO

Jesús dice:

ayer y hoy dormi temprano

hoy es el segundo dia

IMMA dice:

MIENTRAS DUERMAS Y DESCANSES ...

MEJOR TEMPRANO QUE TARDE QUE ES CUANDO UNO SE DESVELA

Jesús dice:

yo por mi me hiria a dormir un poco mas

pero no lo hare

IMMA dice:

MEJOR

AGUANTA A VER SI ESTA NOCHE DUERMES DEL TIRON

Jesús dice:

no lo creo sin eutamina

IMMA dice:

BUENO AUNQUE SEA CON AYUDA LO IMPORTANTE ES DORMIR

Jesús dice:

imma el sueño que he tenido era una explicacion exacta de por que he llegado a estar donde estoy

IMMA dice:

VAYA

Y TE SIENTES MUY REMOVIDO O NORMAL

Jesús dice:

con imagenes coherentes cronologicas

una peli de cuatro horas

normal

incluso con ganas de poder saber escribir

una novela

seria genial

IMMA dice:

TODO ES PONERSE

Jesús dice:

te lo aseguro

se venderia

sabes

IMMA dice:

QUE

Jesús dice:

yo queria ser un gran empresario un hombre tipicamente caballero adinerado con gran lujo y con la intension de que se me amara de que una mujer caprichosa me eligiera como esposo

no se el sueño era muy revelador

si pudiera escribir una novela seria genial

pero eso seria grabar el sueño

en una cinta

on cd

IMMA dice:

AUN ESTA A TIEMPO JAJAJAJ

Jesús dice:

jeje

que va

IMMA dice:

ANIMATE

Jesús dice:

paso

IMMA dice:

AUNQUE SOLO SEA PARA DIVERTIRTE

Jesús dice:

tengo otros asuntos

resolver el sueño

IMMA dice:

OK

Jesús dice:

descansar de todo esto

pero bueno la idea esta ahi

IMMA dice:

SI ESE ES PRIORITARIO

Jesús dice:

ahora mismo no puedo pensar en novels

ni en nada

solo quiero estar tranquilo

nada mas

IMMA dice:

QUE NO ES POCO

Jesús dice:

la novela trata de un hombre que crecio en la pobreza con un padre negativo y autoritario que buscaba proteger mal hecho a su hijo para que no le engañaran ni se aprovecharan de el, el hombre buscabaa la riqueza con el motivo de ser amado y al final encontro que lo unico que descubrio es que la mujer que se fijo en el solo se queria aprovechar el hombre tenia una gran dualidad y busqueda de

perfeccion por ser el mejor y mas noble el mas altruista pues la mujer al final estaba jugando a reirse de el

no se como explicarme

IMMA dice:

TIENE SU TRAMA

SERIA UNA BUENA NOVELA

Jesús dice:

la trama es aun mejoor de lo que he explicado

llena de matices

de mensaje

IMMA dice:

CLARO

SUPONGO

Jesús dice:

claro

la vida del muchacho de este hombre fue un vida con la itension sobre todo de alcanzar el amor al final encontro que todo era por sexo y manipulacion se le engaño

nunca seria como el padre de la muchacha

era rico

y un señor empresario altruista y verdaderamente ingles todo un caballero tranquilo y capaz

y la chica criada en la opulencia

solia jugar con los hombres y le toco esta ve a el en un bar lo conocio y creo todo un juego

ella buscaba reirse

creaba fiestas

e invitaba al chico y por el camino todo el mundo se aprovecho de el todos le engañaban para sacarle cosas

IMMA dice:

YO ME ANIMARIA HA HACER UN BORRADOR

ES INTERESANTE

Jesús dice:

creaba la chica con su dinero un juego como una especie de gincana le ponia frente al personaje situaciones diciendole si le das a esta persona tu dinero vere que eres bueno y altruista y te amare si sales conmigo a la fiesta y te pones un traje tienes que ir en una hora a tu casa sin dormir si hace falta para venir conmigo a la fiesta

y el personaje se desvivia por ella

con la intension del premio final que era el amor y casarse con la joven

IMMA dice:

OK

Jesús dice:

en realidad la situaciones la chica el padre y todo los personajes estaban en la mente del protagonista

era su creencia

y su delirio

intento ser un triunfador y no pudo intento pero no lo consiguio

la obra explica el ansia de seguridad y poder sexo

del ser humano

IMMA dice:

ME GUSTA LA TRAMA

Jesús dice:

un chico que nace pobre en una zona de su ciudad marginada que busca el poder, la seguridad una busqueda de amor y esa fantasia de exito lo lleva a la locura y el delirio a la estenuacion

mientras su padre de forma tosca le intenta hacer ver que eso es imposible

el personaje es imcomprendido

por su padre y jamas le ofrecio por carencia de inteligencia y nivel social lo que deseaba como educacion y oportunidades y ademas el personaje protagonista no tenia el talento para realizar su objetivo que le instaba hacer y cometer un error tras otro

IMMA dice:

JESUS TE TENGO QUE DEJAR

LUEGO CONTINUAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario