sábado, 5 de junio de 2010

conversacion con bipolares

y dice:


ya

Jesús dice:

creo que todos hemos y tenemos y tendremos retos en la vida tendremos que luchar siempre

hasta el fin

y dice:

creo k esta es nuestra luxa

Jesús dice:

si lo se

y dice:

ay k darse cuenta k si en esta vidad no luxamos k tenemos

Jesús dice:

cada persona tiene una lucha individual y otra global

y dice:

si

Jesús dice:

y la ayuda a veces no es mucha

otras veces se te ofrece mucha ayuda

depende de la racha

el azar, lo que sembramos

tambien necesitamos tiempos de paz

de tranquilidad

de calma

vivir nerviosos e impaciente genera mucho sufrimiento innecesario, y hay que buscar soluciones y tener un sabiduria y buen talante, pero no siempre se tiene,

yo en lo que pienso es en preparar mi jubilacion en una casita en almeria

y dice:

al meria es muy bonita

yebas rason en las cosas k as puesto

Jesús dice:

y preparo un fondo de jubilacion anticipada

y dice:

bien

Jesús dice:

tengo dos pisos en propiedd

este y otro mas

y dice:

tu sabes como e vivido en estos años

Jesús dice:

sin hipotecas

dime

y dice:

con muxa colera mal

con muxa ansiedad

y no poder pensar como salir

del paso

y sin ayuda de nadie

Jesús dice:

mi libro trata de pautas para generar comprension sobre esos temas

y dice:

ya

Jesús dice:

ansiedad, depresion, euforias, soledad

y dice:

si

Jesús dice:

propones cambios de actitud y recetas para solventar problemas

algo de esperanza

aun me quedan años

para acabarlo

ahora mismo no tengo mucha inspiracion

pero llegan dias y buenas

estos ultimos meses casi año y medio escribia por las noches

y dice:

por la noxe estaras mas relajado y es cribes mejor

Jesús dice:

antes

ahora me acuesto muy temprano

pero la noche me relaja muchisimo

y dice:

si

Jesús dice:

ahora me levanto sobre las ocho o nueve a veces ms tarde

y a las doce ya estoy para dormir

antes me llevaba hasta las cuatro de la mañnaa escribiendo textos

hoy voy a escribir sobre los un tema muy complejo

y dice:

si cualen son si puedes de sirlo

Jesús dice:

bueno

el texto trata, sobre los conglomerados de energia psiquica congeladas, la energia psiquica, se refiere a la memoria de traumas, que quedan grabados en la conciencia, si tuvistes un hecho traumatico a los 3 años ese echo genera una energia

y se congela en le tiempo

es muy complicado estoy pensando como escribirlo

muchas

veces

esa energia se expresa

y te comportas como lo hicistes a esa edad

la mayoria de la gente si no toda

van de una edad a otra en el tiempo se relacionan bajo la pauta de la energia congelada y esta genera problemas

es como un cubito de hielo

frio

si te hicieron daño una pareja por ejemplo a los 20

y es un hecho traumatico

en la proxima relacion puede que tengas problemas

por esa situacion que vivistes

y dice:

si

por eso no cuaja mi se gunda relacion

Jesús dice:

el recuerdo inconciente la vivencia en si queda grabada en el interior y la expresion de ese impulso por defenderte produce temor y miedo y desde el miedo se genera una relacion contradictoria y no son sanas

hay que liberarse

y dice:

yo soy con siente de liberar todo lo mal

y no a cordarme de todo lomal k mi ex medio

Jesús dice:

no se trata de acordarse si no de comprender por que fue ese echo en si, la realidad es que se tiene que ver la vida como una escuela donde se crece y se evoluciona en todos los sentidos, y cada hecho sea bueno o no tan bueno, es para apoyar las bases del siguiente

pero si no aprendes a restar por ejemplo no podras dividir y ese examen sera un desastre

de modo que hay que aprender a multiplicar sumar restar

antes de dividir

si en el examen final de matematicas

tuviste mucho miedo y neviosismo y te salio mal

refuerza con miedo ese acontecimiento

y despues no quieres volver a tras

y dejas sin resolver

ese examen

por lo que despues no puedes hacer le siguiente

nadie te dice que vas a repetir por que no hay autoridad en la vida como en la escuela ni todo es tan claro

pero la realidad es esa

y dice:

si esa es la realidad

Jesús dice:

ahora viene la solucion

que no es mas que revivir

la situacion

para desde una perspectiva nueva acometer sobre ella y solventarla

todas las veces que sea necesario

y dice:

yo supere ese miedo ase 10 año

pero la se cuelas se kedan

Jesús dice:

a eso lo llamo la herida emocional

y dice:

si

Jesús dice:

al igual que una vieja cicatriz deja una huella invorrable

pero al mirarla

ya no dices odio a la persona que me hizo esta herida

si no que miras la herida y dices la persona que me daño no era conciente y la perdono aunque entonces la herida sigue ahi pero la forma de ver la herida no te produce dolor ya

si no una paz y sabiduria comoo el que tiene una experiencia mas

en artes marciales en la guerra los samurais vivian con una perspectiva diferente

el telefono no para de sonar

lo desconecte

hoy no quiero telefonos

ni nadie en casa

solo yo

me quiero ir a almeria dentro de una decada o decada y media para dedicarme a escribr

y dice:

y ademas k te encanta escribir

Jesús dice:

jjajajja

si

es verdad

y dice:

y tus palabras asen relajar a la persona k este con tigo al otro lado

jajaja

Jesús dice:

jajaja

por eso sera que tengo tanto exito con la gente en el msn

no?

y dice:

si

tu tienes una buena xarla

eso es bueno

por lo menos dise cosas ke eslo ke ay en la viadad

es la re alidad

pero otra jente son el colmo

yo e tenido k poner de conectar por

valla tela los tios

Jesús dice:

estas pervertidos

verdad

y dice:

son

de masiado

pues con esa jente

no ablo pena

no megusta esa con versacion

de guarradas

me gustan conoser a gente asin como tu con educasion

y po der tener con versacion sana y limpia

No hay comentarios:

Publicar un comentario