sábado, 5 de junio de 2010

IMMA dice:

IMMA dice:


HOLA

BUENAS TARDES

Jesús dice:

hola imma

IMMA dice:

HOLA

QUE TAL

Jesús dice:

ahora mismo no muy bien

he pasado una noche de perros

IMMA dice:

PUES ANIMO

Y ESO

Jesús dice:

no estoy bien de animos

solo dolorido por todo el cuerpo

IMMA dice:

NO DORMISTES BIEN

Jesús dice:

para nada no dormi nada bien

fatal

comoo antes

de mejorar

IMMA dice:

BUENO SOLO ES UN DIA

Jesús dice:

no pude dormir hasta las cuatro de la mañana

IMMA dice:

ESO PASA DE VEZ EN CUANDO

Jesús dice:

me desperte a las seis con los ojos como platos

el sueño fue muy superficial

tuve pesadillas

y me he levantado de la cama a las dos

IMMA dice:

UFFFFFFFF

Jesús dice:

hoy me tenia que pinchar

IMMA dice:

BUENO TRANQUI

Jesús dice:

parece

que el dia antes de pincharme

la noche la paso mal

IMMA dice:

PUES VES UN DIA ANTES

DISELO AL MEDICO

Jesús dice:

si eso hare

IMMA dice:

NADIE COMO TU SABE COMO FUNCIONA TU CUERPO

Jesús dice:

tu sabes si enfermeria abrira mañana

a qui es fiesta

IMMA dice:

SUPONGO ES JUEVES

PUES VETE DE URGENCIAS

Jesús dice:

pero enfermeria siempre habra alguien

IMMA dice:

CREO QUE SI

PERO SI NO HAZME CASO Y TE VAS DE URGENCIAS Y DICES QUE PRECISAS QUE TE PINCHEN

VES CON LA PRESCRIPCION

TE LO TIENEN QUE HACER

Jesús dice:

eso hare

hoy

IMMA dice:

Y SI NO VETE ESTA TARDE A URGENCIAS

Jesús dice:

si eso hare

no quiero passar hoy una noche como esta

lo he pasado realmente mal

y ahora tengo las consecuencias de la noche

IMMA dice:

NO ES POR PASAR UNA NOCHE MALA

ES QUE TU TIENES UNA PAUTA DE MEDICACION Y LA TIENES QUE CUMPLIR

Jesús dice:

me duele la espalda la cabeza estoy desganado

IMMA dice:

SI NO TE PERJUDICA

Jesús dice:

si tienes razon

ahora en breve me dare una ducha

siempre me sienta bien cuando pasa esto

se me pasa el mal rollo

y pasada una hora me pongo mejor

IMMA dice:

ESTA BIEN BUSCAR ESTRATEGIAS

Jesús dice:

llevo unos dias o semana

durmiendo tarde

y despertandome tarde

no me importa dormir a la una

IMMA dice:

TIENES QUE CREARTE Y RESPETAR UN HORARIO

Jesús dice:

y despertarme a las once

pero no dormir a las tres

y despertarme a la una

IMMA dice:

ES IMPORTANTE PARA TI Y TU CUERPO

Jesús dice:

estoy solo para todo, es complicado, aqui hace una calor de mil demonios

y apartir de la una de la tarde no se puede salir

y cuando llega las nueve de la noche

has estado encerrado desde la una de la tarde hasta las nueve

y me apetece cojer la bici y visitar a algun amigo

y suelo volver a las once o doce

pero un dia hace una semana volvi a las tres

IMMA dice:

VALE PERO CENA A LA MISMA HORA

Jesús dice:

y volvi todo rayado

IMMA dice:

TOMATE LAS PASTILLAS A LA MISMA HORA

Y VETE A DORMIR A LA MISMA HORA

Jesús dice:

pero muchas veces no puedo

IMMA dice:

SEAN LAS 12, LA 1 O LAS 2

Jesús dice:

no me entra sueño

IMMA dice:

PERO UN RITMO

Jesús dice:

la otra vez

me levante a las nueve de la mañana

y no pude dormir hasta las tres

como ves eso

no es logico

IMMA dice:

BUENO SI TE VAS A DORMIR TARDE Y TE LEVANTAS TARDE A QUIEN LE IMPORTA

Jesús dice:

a mi

IMMA dice:

NO TIENES NADA QUE HACER

PERO EL TIEMPO QUE ESTES DESPIERTO QUE ESTE REGULADO

Jesús dice:

yo estoy estable

aunque duerma a una hora u otra o me levante a una hora u otra

IMMA dice:

MIRA ESTAS MEJOR QUE YO PORQUE YO VOY A DIAS

Jesús dice:

pero me gusta levantarme a las diez y media y acostarme a las una y media

me gusta ese horario

IMMA dice:

PERO LAS HORAS DE SUEÑO LAS TENGO COMO SAGRADAS

LUEGO SI DUERMO MAS ES OTRO PROBLEMA

PUES HAZ TU HORARIO

Jesús dice:

me cuesta muchisimo trabajo levantarme temprano

a la hora que quiero

es como si no puediera digo mas mas mas y me quedo en la cama

IMMA dice:

TIENES QUE LEVANTARTE A LA HORA QUE TE PIDE EL CUERPO

Jesús dice:

antes me levantaba naturalmente

temprano

IMMA dice:

SINO TODO EL DIA ESTARAS MAL

Jesús dice:

y me acostaba a las once de la noche

hace tres semanas

IMMA dice:

AUNQUE SEA LEVANTARTE DELA CAMA E IRTE AL SOFA

Jesús dice:

como veras

el dormir esta noche mal

IMMA dice:

A LAS ONCE ES MUY TEMPRANO

Jesús dice:

me ha afectado por el momento

IMMA dice:

NO ME VOY NI YO

Jesús dice:

pues a la una y media

quiero acostarme

pero levantarme a las diez y media

todas las mañanas exepto algun dia suelto

no me puedo confiar

me doy cuenta que estoy expuesto constantemente a cambios dramaticos

no me puedo confiar

IMMA dice:

NADA DE CAMBIOS DRAMATICOS

Jesús dice:

ahora vengo me voy a duchar y ahora me dices si cambia mi nanimo

IMMA dice:

TU TE TIENES QUE LEVANTAR CUANDO TE SIENTAS DESCANSADO Y A PARTIR DE AHI ORGANIZAS TU DIA

BUENO PUES UN BESO

NOS VEMOS

Jesús dice:

ahora vengo

ya estoy

ufff un poco mejor

levantarme cuando me sienta descansado

pero a veces para sentirme descansado me tengo que levantar de medio dia

y algo en mi me dice que me discipline

no tengo obligaciones no tengo mas que ver con el mundo pero algo me dice que haga las cosas de una forma concreta

solo ocupo ahora mismo mi tiempo en el deporte, en los amigos, en paseos en la bici, en tomar algo en la calle, en estar en casa chateando, o buscando empresas para diseñar un poco

me llevo to el dia en la calle si puedo

no me falta dinero pero tampoco me sobra un duro

me digo a mi mismo que necessito ganar dinero para resolver deseos

No hay comentarios:

Publicar un comentario