sábado, 5 de junio de 2010

convesacion con bipolar ot

ot dice:


ei

Jesús dice:

ei

ot dice:

que tal

Jesús dice:

bueno

creo que me voy a subir el antipsicotico

dentro de 14 dias

ot dice:

por

Jesús dice:

por que tengo sensaciones y mi cerebro piensa que cuando la gente habla es a mi

y me esta molestando

entonces con la gente

me pongo mas en guardia

sin motivo

aunque lo reprimo al 100 x 100

pero la presion me hace estar menos simpatico

quiero estar mas relajado y romantico

no crispado

ot dice:

tio yo cAMBIE EL seroquel por el rispiridona y no me va bien

tengo mas mal caracter

duermo muchissimo

y no me siento tan equilibrado

jejejeje

si ya estoy poco equilibrado menos

Jesús dice:

zeldox has probado

ot dice:

sip

pero ya hace tiempo

eso engorda mucho

Jesús dice:

pues me decian

todo lo contrario

otra bp

yo seguire con el rispedal

la dieta

ahora no estoy haciendo mas ejercicio que el simple caminar ir en bici y limpiar

no hago spinning ni pesas desde hace unos dos dias

estoy fumando seguido

uno detras de otro

tabaco normal

pero bueno

da igual

ahora necesito mas que nunca estar tranquilo

sin mucha bulla

hasta en mi casa estoy neurotico

me gustaria tumbarme en la cama y descansar pero no quiero y ese no quiero es por que no aguanto ni 5 minutos tumbado

prefiero el otoño

al verano

a ver si con 25 mg mas me relajo

de mis ideas

es que cuando escucho alguien conversar miro y me digo por que tengo que estar tan en guardia, me creo que la gente esta adivinando como me siento en mi fuero interno

y

la gente

no se entera

de na

es cosa mia

aunque lo veo desde la perspectiva de tercera persona como algo que sucede en mi pero que no tengo fe en nada de eso simplemente digo es cosa de la mania

llevo 4 dias asi

nada mas

ot dice:

llueve en tu tierra hoy

Jesús dice:

ojala

si lloviera se me pasaria

hace tela de calor

ot dice:

aqui hace mal dia a los locos les debe afectar

Jesús dice:

el aire esta seco

el sol aprieta

a mi el dia nublado la lluvia me relaja

me vuelve melancolico romantico agradecido

me deja tranquilo

el sol me deja intranquilo

necesito unas vacaciones

tio

tengo al aire acondicionado encendido a tope

aqui se esta de lujo

estoy un poco triste a la vez que intranquilo y distante

con davinia estoy mas distante

y eso hace que ella tambien lo este

le voy a regalar a mi padre una pantalla de plasma plana de 32 pulgadas y un dvd que se lo merece

se lo dejare mañana en casa conectado

sin que este el

ot dice:

y de donde vas a sacar ese televisor

Jesús dice:

como regalo de agradecimiento por estos dos años

lo tengo ya

tengo dos pantallas

una en el dormitorio

y otra de 42 en el salon

ot dice:

42 eso es mucho no

Jesús dice:

para ver pelis

esta de lujo

sensacion de cine

con home cinema y el wofer

me estoy tomando un cafe por la mañana

lo voy a dejar de tomar

todos los dias desde hace una semana y media desayuno en la calle

para ver a mi padre por la mañana en la heladeria de la gran plaza a 2 km de aqui voy en bici y vuelvo pero me incomoda

prefiero la moto

le falta la bateria no me llamaron ayer para montarla

me cuesta 70 pavos

la reparacion en el taller de un amigo de la infancia

davinia viene el sabado por la mañana si dios quiere con ella me gastare unos 80

y me queda por limpiar la cocina y el baño en general

tengo la semana para limpiar

pero no para de llegar gente

a casa

mis amigos entran y salen costante

no me da lugar

y a esta hora no tengo ganas

paso

ademas con el trastornillo

no me relajo

para limpiar

a fondo

me ha dicho mi mejor amigo

que no le diga que no venga

que omita mi fuero interno y que la haga sentir bien los dias que venga no sea distante ni nada de eso

estaba por decirle que no viniera

no la llamo desde el domingo

llevo 7 cigarros en 40 minutos mas un puro y tabaco esta mañana por lo menos 4

uno se lo regale a un vagabundo

me hizo sentir muy bien

me pregunto como me sentia si estaba bien

nunca habia hablado con el

es joven

rumano

y su padre es una persona importante

pero el esta en la calle

hoy lo he visto pasando mucho frio

y me ha dado compasion

ese sentimiento me ha hecho sentir muy agradecido

necesito cosas bonitas

y la calle es una jungla

es un caos

como mi interior

es complicado relacionarse con tanta gente distinta

y hoy en dia lo hago mucho

estas

mañana curro con mi padre

ganare unos 65 pavos

hoy le he ayudado esta mañana

a generar la facturacion

tengo prisa e ilusion por hacer cosas

simples

no quiero estar en casa

pero lo necesito

tio estoy hablando solo ot

No hay comentarios:

Publicar un comentario